Emirates se ha convertido este domingo en una de las primeras aerolíneas del mundo en operar un vuelo con todos sus empleados completamente vacunados de COVID-19, un mes después de que lanzara su campaña de vacunación.
Tanto los empleados del registro, seguridad, primera clase y puerta de embarque, así como ingenieros, pilotos y tripulación de cabina del vuelo de hoy de Dubái con destino a Los Ángeles estaban completamente vacunados tras recibir las dos dosis de la vacuna anticovid, según informó la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos (EAU) en un comunicado.
Cerca de 26.000, o el 44 % de la fuerza laboral de Emirates Group, ya ha recibido ambas dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech o Sinopharm, se apunta en la nota.
«Proteger a nuestra gente con vacunas es importante, para ellos, para nuestra comunidad, para el buen funcionamiento de nuestras operaciones y también para nuestros clientes, ya que introduce una capa adicional de protección cuando viajan con nosotros», indicó en el comunicado el director de operaciones de Emirates, Adel al Redha…