AEROLÍNEAS

Emirates pone en marcha multimillonario proyecto para modernizar su flota

La aerolínea Emirates ha puesto en marcha sus planes para modernizar el interior de 120 aviones Airbus A380 y Boeing 777, dos de los tipos de aviones comerciales más grandes en servicio en la actualidad.

Este ambicioso proyecto, que representa una inversión multimillonaria para garantizar que los clientes de Emirates «vuelen mejor» en los próximos años, comienza oficialmente en noviembre y está gestionado en su totalidad por el equipo de ingeniería de la aerolínea.

El objetivo es modernizar por completo cuatro aviones cada mes, de forma continua durante más de 2 años. Una vez que los 67 A380 designados se actualicen y vuelvan a estar en servicio, 53 B777 se someterán al cambio. Esto supondrá la instalación de casi 4000 asientos Premium Economy, la renovación de 728 suites de Primera Clase y la actualización de más de 5000 asientos de Clase Ejecutiva a un nuevo estilo y diseño cuando el proyecto se haya completado en abril de 2025.

Además, se actualizarán las alfombras, escaleras y los paneles interiores de la cabina con nuevos tonos y motivos de diseño, incluidos los icónicos árboles ghaf que son nativos de los Emiratos Árabes Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual