AEROLÍNEAS

Paranair anuncia el reinicio de operaciones a Ciudad del Este

El día de hoy Paranair ha publicado e iniciado la comercialización de sus vuelos a Ciudad del Este, a partir del 20 de setiembre con dos frecuencias semanales en los siguientes horarios:

La compañía planifica aumentar frecuencias a este destino gradualmente.

“Es para nosotros una gran alegría y satisfacción poder reanudar nuestras operaciones a Ciudad del Este. Ciudad del Este fue el primer destino al cual volamos y forma parte de nuestro Core Business porque acerca a Paraguay con el mundo; con esta operación vamos a fortalecer los lazos comerciales y de turismo entre Asunción y Ciudad del Este y de estos destinos con la región”, señaló Jaime Cassola, Gerente General de la Aerolínea.

Los pasajeros que viajen en esta ruta tendrán derecho a 23 kilos de equipaje facturado y 5 kilos de equipaje de mano y podrán conectar con las ciudades de Buenos Aires y Montevideo.

Paranair ofrece, conexiones internacionales desde el aeropuerto Silvio Pettirossi con Buenos Aires, Montevideo, Santa Cruz y en la temporada de verano con Punta del Este, Florianópolis y Río de Janeiro.

Compartir noticia:
Fuente: Paranair
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual