AEROLÍNEAS

Emirates recibió el primero de los tres A380 que incorporará este mes a su flota

La compañía Emirates ha recibido el A6-EVL, su 116 avión A380, el primero de los tres A380 que recibirá en este mismo mes. Uno de éstos incorporará su tan esperado producto Premium Economy. El avión llegó a Dubai la madrugada del sábado, alimentado por una mezcla de combustible convencional y combustible sostenible.

Desde su entrada en la flota de Emirates hace 12 años, el A380 ha sido el buque insignia de la aerolínea y uno de los favoritos de los clientes, cautivando la imaginación de los viajeros al proporcionar una experiencia de viaje inigualable. Elementos característicos como el on board lounge del A380 y el spa, siguen siendo objeto de admiración en todo el mundo.

La experiencia del Emirates A380 sigue siendo muy buscada por los clientes, y muchos se aseguran de reservar su viaje en este avión para experimentar su amplitud, tranquilidad y comodidad en todas sus clases. Emirates ha restablecido recientemente sus productos icónicos para que los clientes los disfruten, equilibrando la experiencia durante la pandemia con medidas que dan prioridad a la salud y el bienestar de los pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual