AEROLÍNEAS

Emirates: servicios al 90% en las rutas a Europa

La aerolínea Emirates, una de las más importantes del mundo, anunció ayer que en respuesta a la demanda creciente, prácticamente normalizará sus servicios a Europa. “Dados los claros indicadores de confianza en los viajes internacionales, Emirates ha decidido adelantar sus planes para incrementar los servicios y la capacidad para reconstruir el hub que conecta vuelos en Dubái, especialmente en las rutas con Europa”, dijo un comunicado en el que se anuncian las medidas.

La compañía trasladará los aviones 777 a rutas de menor demanda, también en Europa, y recuperará el A380 en las rutas de más demanda. Así, pone más servicios y capacidad en sus rutas con Barcelona, Bruselas, Londres, Madrid, Roma y Zúrich. Algunas ciudades alemanas como Dusseldorf o Hamburgo volverán a tener vuelos con el A380. Igualmente, en las siguientes ciudades los vuelos pasarán a ser diarios: Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo y Múnich.

Para el Reino Unido, Emirates tendrá a partir de ahora 77 vuelos semanales, en un claro indicador de que está recuperándose la confianza de los viajeros y de las aerolíneas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual