AEROLÍNEAS

Argentina: JetSmart apunta a consolidar su presencia en Córdoba y a ampliar rutas

Directivos de la aerolínea JetSmart se reunieron con autoridades de la Agencia Córdoba Turismo a los fines de avanzar con acciones conjuntas para potenciar el hub aéreo del Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella.

El encuentro contó con la presencia del director Ejecutivo de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral, su gerente Comercial, Darío Ratinoff, y, por parte del ente gubernamental, el director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra y el encargado de comunicación digital de la agencia, Roberto Utrera.

El foco de la convocatoria es la intención comercial de la línea aérea de bajo costo de consolidar su presencia en Córdoba y ampliar rutas en todo el país con más vuelos a más destinos. Cabe señalar que actualmente la empresa opera desde Córdoba vuelos a Bariloche y Buenos Aires.

En ese marco, la aerolínea está desarrollando un plan importante de promoción y comunicación de la oferta de sus servicios y también de posicionamiento de marca, a partir del cual está generando acciones mancomunadas con entidades públicas del sector turístico de Argentina.

En este caso, JetSmart proyectará junto a Córdoba una serie de acciones que le permitirán posicionar sus vuelos y, al turismo local, más conexiones con ciudades de distintos puntos del país.

Por otro lado, la compañía anunció que se suma por segunda vez al programa PreViaje, la iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que tiene como objetivo fomentar y potenciar el turismo nacional y otras actividades relacionadas.

La aerolínea, que acaba de inaugurar las rutas a Posadas y Corrientes, forma parte de este programa de preventa turística que reintegra 50% del valor del viaje en crédito para viajar y disfrutar de los destinos del país, desde noviembre de 2021 y durante todo 2022. Además de los beneficios del programa PreViaje, la línea aérea ofrece descuentos promocionales con la posibilidad de abonar los pasajes en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Vale destacar que entre enero y julio del año en curso, JetSmart operó 2.440 vuelos de cabotaje distribuidos entre sus 15 rutas, incluyendo los que conectan distintos puntos del país sin pasar por Buenos Aires. La propuesta de la aerolínea también incluye las rutas recientemente anunciadas a Jujuy y Comodoro Rivadavia, que estarán operativas a partir de octubre, y la ruta internacional a Santiago de Chile.

“Nos entusiasma el hecho de poder sumarnos por segundo año consecutivo al programa PreViaje, que busca fomentar el turismo y ayudar a que más personas puedan viajar recorriendo el país de manera simple y segura”, aseguró Ratinoff.

“Queremos seguir acercando la posibilidad de viajar a aquellos que desean hacerlo, ahora con precios promocionales, cuotas sin interés y el beneficio de PreViaje que reintegra la mitad del valor del viaje en crédito para disfrutar en distintas actividades por todo el país”, completó el ejecutivo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual