Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
En septiembre, Iberia operará casi tres vuelos chárter al día
Toda la noticia 2 minutes read

En septiembre, Iberia operará casi tres vuelos chárter al día

Iberia continúa con su estrategia de diversificación de su negocio hacia distintos segmentos de clientes y, durante el mes de septiembre, la aerolínea tiene previsto realizar 84 operaciones especiales, lo que supone una media de casi tres vuelos al día.

Vuelven los viajes de incentivos

Este mes, Iberia tiene programados viajes de incentivos a Lisboa, a Zaragoza y hasta ocho operaciones con Marrakech. Además, operará vuelos especiales a Bolonia con motivo de la feria internacional Cersaie, la convocatoria más influyente del mundo de la cerámica.

Iberia llevará también a la Selección Española Masculina de Fútbol a disputar sus próximos compromisos en Zaragoza y Oporto.

Vuelos para cruceristas

La aerolínea continúa con sus operaciones especiales para cruceros, en concreto con MSC y Costa Cruceros. Seguirá llevando durante todo el mes de septiembre a sus clientes cada sábado y domingo de Madrid a Hamburgo y Trieste para MSC, y cada viernes y sábado de Madrid a Bari para Costa Cruceros.

La programación de vuelos especiales de Iberia se completa con las operaciones para el turoperador SamaTravel; concretamente operará un vuelo todos los sábados alternativamente a El Cairo y Luxor.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
Input your search keywords and press Enter.