AEROLÍNEAS

Encuesta de Emirates revela tácticas y secretos de los padres para un vuelo feliz con sus hijos

A los argentinos les encanta viajar y, además, les gusta hacerlo acompañados de su familia. Una encuesta revela que el 93% de los padres argentinos no tienen miedo de viajar con sus hijos, a pesar de los desafíos involucrados. El estudio fue encargado por Emirates y ejecutado por la plataforma Promociones Aéreas. La encuesta analizó los hábitos y costumbres de los argentinos que viajan con sus hijos en avión.

El deseo de viajar en familia alienta a los padres argentinos a estar particularmente atentos a sus hijos antes y durante el viaje. Cerca de la mitad de los padres encuestados declararon que antes del viaje pasan tiempo informando a sus hijos sobre las características del vuelo y cuidan de mantenerlos ocupados con las actividades durante el viaje, usando tácticas especiales para entretenerlos o prometiendo darles “un premio” a cambio de buen comportamiento a bordo. Sin embargo, no todos los padres recurren a estas estrategias: un tercio ha revelado que simplemente dejan que sus hijos «se preparen y se diviertan como puedan».

“Sabemos que, para muchos padres, enfrentar un viaje en avión puede ser un desafío por temor a que los niños se aburran o se enojen. Sin embargo, hay muchas maneras para que las familias, padres e hijos, disfruten del viaje en avión desde el momento en que lo abordaron y nosotros en Emirates estamos listos para ayudarlos. Emirates ha desarrollado una gama de productos y servicios orientados a entretener a nuestros jóvenes viajeros: la colección de juguetes Fly With Me y los kits de actividades Lonely Planet Kids. Disponible para niños que viajan en todas las clases en aviones Emirates, la gama de juguetes presenta cuatro personajes: Lewis el León, Peek U the Panda, Ernie the Penguin y Savanna the Elephant. Estos peluches tienen sus propias personalidades y son compañeros ideales para disfrutar durante y después del vuelo «, dijo Fernando Joselevich, Emirates Country Manager para Argentina.

Los padres argentinos también compartieron durante la investigación algunas de las tácticas principales que utilizan para entretener a sus hijos. Algunas de las sugerencias más recurrentes incluidas son:
• Descargar sus programas o juegos favoritos que no necesitan acceso a wi-fi en tablets o teléfonos móviles.
• Distraerlos con libros con stickers o para colorear.
• Incluir el juguete favorito para dormir

Con los chicos más grandes, además de contar con la invalorable ayuda del entretenimiento a bordo, antes de iniciar el viaje los padres comparten información sobre los territorios, océanos y ríos que van a sobrevolar durante el vuelo: de esta manera, durante el trayecto van recreando en la pantalla que indica la ruta del vuelo, las distintas instancias del recorrido del avión.

“Tenemos un galardonado sistema de entretenimiento a bordo, “ice”, que ofrece más de 4.500 canales en total y más de 150 canales exclusivamente para niños en 40 idiomas para mantener a toda la familia entretenida en el vuelo. Hay más de 180 episodios de contenido dedicado para niños, incluidas películas familiares exitosas como Coco, Ferdinand y Peter Rabbit. Los viajeros jóvenes pueden disfrutar del entretenimiento a bordo utilizando auriculares especialmente diseñados con un ajuste cómodo y una excelente calidad de sonido. Los niños y los padres también pueden usar los nuevos videos en idioma de uTalk para aprender algunas palabras nuevas de los países que visitan ”, comentó Joselevich.

Que los niños pequeños se aburran y molesten a otros pasajeros, o que los bebés no puedan dormir, enfermarse o no les guste la comida en el avión también son las principales preocupaciones de los padres argentinos cuando toman un vuelo de larga distancia.

Según señaló la compañía, en los vuelos de Emirates, los padres que viajen con bebés reciben un kit de amenidades especialmente para el bienestar del bebé. La bolsa presenta los personajes icónicos de Little Traveler de Emirates y contiene elementos esenciales como un babero, una cuchara, toallitas húmedas, cambiador, crema y una pequeña bolsa de pañales para un viaje cómodo. Los padres también pueden pedir comidas especiales para los niños antes del vuelo.

La encuesta también indagó sobre aquellos aspectos que podrían mejorar la experiencia de volar con niños: los padres expresaron su preferencia por recibir alimentos adecuados para los niños, que el avión ofrezca conexión Wi-Fi gratuita sin restricciones y también reclamaron tener más espacio entre los asientos para hacer el viaje más cómodo. Además señalaron que valorarían positivamente un servicio de entretenimiento a bordo con contenido especial para niños, un kit con material de dibujo y una tripulación amigable que podría ayudarlos con las necesidades de los niños.

La aerolínea, informaron, se compromete a ofrecer a las familias una experiencia sin estrés cuando viajan. Emirates ofrece servicios y comodidades de primer nivel para padres e hijos, incluido el abordaje prioritario para familias con niños en todos los aeropuertos. Las familias que se conectan a través de Dubai pueden disfrutar del acceso a carritos para niños y un área de check-in exclusiva durante las horas pico.

La investigación fue realizada por Promociones Aéreas en nombre de Emirates en junio y julio de 2019. Los datos se obtuvieron a través de una encuesta online y la muestra estuvo formada por 3600 viajeros argentinos, entre ellos 895 padres que han viajado en avión con sus hijos.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual