AEROLÍNEAS

Equair anuncia cambios en su directiva

La aerolínea ecuatoriana Equair ha dado a conocer hoy cambios en su estructura directiva, destacando que Gabriela Sommerfeld, tras una destacable gestión en el lanzamiento de la compañía, deja su posición como CEO de la misma.

Según ha señalado la propia Sommerfeld, esto es parte de la estrategia diseñada desde el inicio “El lanzamiento de Equair fue un gran reto en el que superamos todas las expectativas, estoy agradecida por haber sido parte de ello y la confianza que depositaron en mí. Sin embargo, es momento de dar paso a otra gestión”. La hasta ahora CEO añadió que, ante la nueva etapa en la que entra la compañía, puso en consideración el tiempo que debe dedicar a otras responsabilidades empresariales y sociales en las que está involucrada.

La aerolínea nacional ha logrado un 25% de participación en el mercado, para las rutas que ofrece, en apenas 6 meses. Asimismo, la ocupación supera el 80% en la mayoría de sus trayectos, lo que desde la Junta Directiva consideran un éxito. Estos resultados han acelerado el plan estratégico y, por tanto, la reorganización interna para garantizar un crecimiento sostenible y la consolidación de la empresa en el país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual