Ahora leyendo:
Equinoxair, nueva compañía aérea, busca operar rutas domésticas en Ecuador
Toda la noticia 1 minutes read

Equinoxair, nueva compañía aérea, busca operar rutas domésticas en Ecuador

Una nueva aerolínea intenta entrar a operar en el mercado doméstico de Ecuador. El pedido formal para obtener la autorización está ya en el Consejo Nacional de Aviación y proviene de la compañía Equinoxair S. A.

Esta firma ha pedido que se le otorgue aval para las ruta Quito-Guayaquil-Quito, hasta 66 frecuencias semanales.

Equinoxair S. A. pretender operar con aviones Boeing 737-700W CFM56-7B20E y 737-700W CFM56-7B26E del 2008, los cuales conseguirá bajo la modalidad de arrendamiento.

El centro principal de operaciones y mantenimiento estará situado en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, ubicado en Tababela, según la propuesta que ha planteado esta empresa.

Según datos de la Superintendencia de Compañías, esta firma fue creada con un capital suscrito de $ 16.000. Dentro del árbol accionario aparece Representación y Asesoría Ferep. Fernando Basantes Freire, gerente general, aparece como el representante legal que pidió permiso para Equinoxair S.A.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, señaló que dentro de la política de entrega de frecuencias está el incorporar al aeropuerto rutas que no tienen una mayor demanda…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.