AEROLÍNEAS

Singapore Airlines triplica su operación en Barcelona desde esta semana

Singapore Airlines anuncia que aumenta desde este martes el número de frecuencias en su ruta Barcelona-Singapur, pasando de una a tres semanales a partir de este martes, con una capacidad aérea de 1.518 asientos ofertados, reforzando su apuesta por el mercado español.

Las tres frecuencias saldrán del Aeropuerto de Barcelona-El Prat con destino al de Singapur Changi los lunes, jueves y sábados, mientras los regresos son los miércoles, viernes y domingos. Los vuelos serán operados con un Airbus A350-900, uno de los aviones de mayor eficiencia en el consumo de combustible, con capacidad de 253 asientos -42 en Business, 24 en Premium y 187 en Economy Class-.

KaiJie Yeo, Country Manager de Singapore Airlines para España y Portugal, ha afirmado: “Barcelona es un mercado importante y el aumento del número de vuelos de larga distancia reafirma nuestro compromiso con la ciudad”.

Siendo la única aerolínea del sudeste asiático que opera en España, SIA conecta Barcelona con Asia y el suroeste del Pacífico a través de Singapur desde 2006.

La aerolínea también ampliará la frecuencia de vuelos a distintos destinos europeos, además de restablecer las operaciones en los aeropuertos de Múnich y Moscú…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual