AEROLÍNEAS

Esta aerolinea dará cursos de idiomas a sus pasajeros

American Airlines tiene buenas noticias para sus pasajeros, ya que acaba de anunciar algunos de los beneficios que tendrán quienes viajen con ellos.

A través de un comunicado de prensa, AA dijo que se había asociado con la empresa de aprendizaje de idiomas de Rosetta Stone y la plataforma de educación online Skillshare para ayudar a los usuarios a aprender nuevos idiomas, principalmente el inglés.

American Airlines y las organizaciones de educación también tendrán clases de fotografía, escritura, dibujo y mucho más al programa que se impulsará en cada vuelo, desde que el avión parta del aeropuerto, hasta que llegue a su destino.

“La importancia del enriquecimiento personal ha crecido durante el año pasado, pero también lo han hecho las distintas prioridades que compiten por nuestra atención”, señaló en el comunicado Clarisa Sebastian, directora general de experiencia del cliente premium y productos a borde de AA.

Será a partir de este 1 de junio, los pasajeros a bordo podrán unirse a sus clases de idiomas impartidas por expertos.

Algunas de las opciones para elegir incluyen clases y recursos básicos y avanzados para aprender inglés, español, italiano, francés, alemán, japonés y chino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual