AEROLÍNEAS

Etihad Airways se trasladará al aeropuerto Daxing de Pekín en junio

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, trasladará todos sus vuelos con origen o destino Pekín desde o hacia Abu Dhabi o Nagoya (Japón) al nuevo aeropuerto internacional de Daxing (PKX) a partir del 1 de junio de 2020.

Robin Kamark, director Comercial de Etihad Aviation Group, ha asegurado que “en octubre del año pasado, la compañía de aeropuertos de Abu Dhabi firmó una asociación de hermanamiento con el aeropuerto internacional Daxing de Pekín, lo que fortalecerá el enlace entre las capitales. Hoy nos enorgullece anunciar que Etihad Airways será una de las primeras aerolíneas de la región en trasladarse al emblemático aeropuerto chino.

“Desde el lanzamiento de vuelos entre Pekín y Abu Dhabi hace 12 años, hemos experimentado un gran crecimiento en los mercados de turismo y aviación de China y hemos disfrutado de una fuerte demanda de viajeros de negocios, de ocio y carga, con la asistencia de servicios directos, socios de código compartido, la visa mutua, la política de exención entre las dos naciones implementada en enero de 2018 y los grandes esfuerzos conjuntos realizados para promover rutas bidireccionales. La medida también refuerza aún más nuestro compromiso con el mercado chino y nuestros clientes y contribuye a la prometedora relación bilateral”, comenta Kamark…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual