AEROLÍNEAS

Eurowings incrementa sus vuelos hacia 15 países

Ante la creciente demanda de viajes corporativos, Eurowings incrementa su oferta un 30% en comparación del año pasado hacia los principales centros financieros europeos como Londres, Milán, Zúrich y Viena.

«Podemos ver muy claramente que después del final de las vacaciones de verano en algunos estados federales, la demanda de vuelos de negocios ha aumentado significativamente», dice el CEO de Eurowings, Jens Bischof.

“Muchos viajeros de negocios quieren volver a mantener sus citas en persona y están reservando sus vuelos ahora. Incluso si aún no hemos alcanzado el nivel anterior al coronavirus, las reservas entrantes también nos muestran claramente la normalización progresiva en este segmento. Estamos reaccionando a ello con un rango un 30 por ciento mayor y con más capacidad en BIZclass” agregó Bischof.

Eurowings también está observando una progresiva normalización de los procesos en tierra y en el aire. Desde hace semanas, la compañía lleva a sus clientes a sus destinos con una confiabilidad del 99 por ciento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual