Pese a las enormes dificultades que están teniendo las compañías aéreas para levantar el negocio del largo radio, Evelop ha diseñado un ambicioso plan de reanudación desde su base de Barajas para los próximos meses, temporada estival incluida.
Como ha podido comprobar preferente.com, la aerolínea propiedad de Barceló sigue en estos momentos operando un vuelo semanal a Punta Cana (República Dominicana) y La Habana (Cuba), donde se estrenó los pasados meses de diciembre y noviembre, respectivamente.
Su plan en estas dos conexiones es ir incrementando las frecuencias a medida que se levanten las restricciones y se acerque la temporada de verano. En el caso de La Habana, a partir del 22 de marzo pasará a realizar dos vuelos semanales, añadiendo uno más desde mediados de junio hasta al menos octubre.
En Punta Cana también sumará una segunda frecuencia, si bien esperará a mayo para dar este paso. Y en el periodo julio-septiembre pasará a tres vuelos semanales, volviendo a dos a partir de octubre.
En lo que respecta a Cancún (México), Evelop se estrenará el 8 de marzo con un vuelo semanal, pasando a dos en mayo y llegando a tres en el periodo comprendido entre junio y septiembre…