AEROLÍNEAS

JetBlue reinventa su experiencia ‘premium’ con modernas suites privadas

La aerolínea JetBlue presentó una versión reinventada de su popular experiencia Mint que se lanzó al mercado en el 2014 como una experiencia de viaje premium a un precio «no premium».

El primer rediseño completo de Mint de JetBlue una vez más establece un nuevo estándar, esta vez en vuelos transatlánticos, con 24 suites privadas con una puerta corrediza para cada cliente de Mint, con asientos diseñados a la medida por Tuft & Needle e innumerables toques de diseño.

“Mint empezó como una idea para hacer que los viajes premium a través de los EE.UU. fueran menos congestionados y más asequibles. Su desempeño ha superado incluso nuestras expectativas más optimistas de ir más allá de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco», dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. “Es increíble cómo el detallado diseño de Mint ha resonado entre los clientes a medida que lo hicimos crecer con éxito a más de 30 rutas. Pusimos nuestro corazón en este rediseño de Mint y nos inspiramos en nuestra visión original de ofrecer a los clientes una experiencia excepcional a una tarifa más baja, que es de lo que se trata JetBlue.”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual