Ahora leyendo:
Evelop restablece las conexiones con el Caribe mexicano
Toda la noticia 2 minutes read

Evelop restablece las conexiones con el Caribe mexicano

Evelop vuelve a conectar España con el Caribe Mexicano. La aerolínea de Ávoris operó ayer, día 8 de marzo, el primer vuelo entre Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el aeropuerto internacional de Cancún. Mantendrá inicialmente una frecuencia semanal, todos los lunes, siendo su previsión ir ampliando de manera progresiva la oferta hasta alcanzar cuatro vuelos semanales en verano.

El vuelo ha tenido lugar casi un año más tarde de la última vez que Evelop aterrizó en Cancún, ya que en la tercera semana de marzo de 2020 la actividad aérea a nivel mundial fue interrumpida con motivo de la aparición de la pandemia de Covid-19.

Con el comienzo de esta operación, Ávoris completa las conexiones con los tres principales destinos del Caribe, tras haber hecho lo propio con La Habana y con la República Dominicana en noviembre y diciembre del 2020, respectivamente.

En palabras de su CEO, Vicente Fenollar, “es una gran alegría y desde aquí quiero felicitar al equipo que ha trabajado durante todo este tiempo de pandemia para regresar con seguridad al Caribe, completando un círculo que arrancó en el mes de noviembre con el inicio de operaciones con La Habana y República Dominicana”…

Imagen: @evelopair

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.