AEROLÍNEAS

Evelop se estrena en Cuba con un 100% de ocupación

Evelop se estrena con éxito. La aerolínea de Ávoris operó este domingo 15 de noviembre el primer vuelo directo a Cuba. Su Airbus A350, que despegó a las 15.35 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, llevó a La Habana a 431 pasajeros, lo que representa una ocupación del 100%.

Así lo ha revelado el HR strategy corporate director de Ávoris, Joan Vargas Cinca, quien destaca que “en este vuelo ponemos en marcha el plan Evelop te cuida, un conjunto de medidas para brindar a los pasajeros las máximas garantías de higiene y salud”. “Todo el equipo de Evelop ha realizado estos últimos días un trabajo tremendo para que todo estuviese a punto y la verdad es que la emoción está a flor de piel”, subraya.

Después de ocho meses en tierra (a excepción de operaciones especiales), la aerolínea propiedad del grupo Barceló comienza así a ofrecer sus primeros vuelos regulares. Además de esta conexión directa con La Habana, que tendrá inicialmente una frecuencia semanal, a partir del 5 de diciembre también estrenará vuelos regulares a Punta Cana. En cuanto a Cancún, el plan de Evelop consiste en operar la ruta a partir del 22 de marzo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual