AEROLÍNEAS

Reconocen a aerolínea Alaska Airlines por 32 años de volar a Mazatlán

La aerolínea Alaska Airlines cumplió este domingo 32 años de volar hacia este destino turístico, y el gobierno municipal hizo entrega de un reconocimiento a personal de la estación de la compañía.

En Aeropuerto Internacional «Rafael Buelna Tenorio», Luis Terán Tirado, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, dijo que Alaska Airlines ha sido un incondicional aliado de Mazatlán y ha mostrado su desinteresado apoyo durante más de tres décadas impulsando la industria turística.

Por su parte, Guadalupe Garzón, gerente de estación de la aerolínea y con 31 años dentro de la empresa, aseguró que Mazatlán es muy importante para Alaska Airlines y lo ha demostrado durante estos años trayendo pasaje a este destino de playa.

«Nosotros estamos aumentando vuelos, empezamos con un vuelo a la semana cuando regresamos en junio, después lo subimos a dos; ahora para diciembre, finales de noviembre, vamos a tener cuatro a la semana. Y sí, como verán, los vuelos están saliendo llenos, dentro de la capacidad, porque nosotros todavía estamos bloqueando los asientos de en medio», expresó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual