Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Exclusivas Delta Sync: La página de inicio de los descubrimientos
Toda la noticia 5 minutes read

Exclusivas Delta Sync: La página de inicio de los descubrimientos

Cada viaje es único, desde las vistas, los olores y las experiencias que le esperan en su destino hasta los descubrimientos que hace por el camino. Presentamos Delta Sync Exclusives, la página de inicio de su experiencia que le ayudará a que cada viaje se adapte a usted, que ya se está probando en algunas aeronaves y se lanzará este verano*.

Anunciada por primera vez en CES 2023 (Consumer Electronic Show 2023), la nueva experiencia digital para dispositivos móviles reúne contenido, acceso y ofertas exclusivos para los clientes, empezando por las flotas nacionales de línea principal de Delta equipadas con Wi-Fi gratuito presentado por T-Mobile. Simplemente conéctese al Wi-Fi a bordo e inicie sesión con su cuenta de SkyMiles para descubrir el poder de Delta Sync. ¿No es socio? No se preocupe. Únase a SkyMiles de forma gratuita antes de viajar o a bordo cuando se conecte.

“Delta Sync Exclusives es una plataforma completamente nueva para el entretenimiento y el descubrimiento diseñada para elevar la experiencia de cada cliente”, dijo Ranjan Goswami, vicepresidente Senior de Diseño de la Experiencia al Cliente. “Los clientes merecen un viaje que se sienta perfectamente adaptado a ellos y eso significa ofrecer puntos de contacto significativos, personalizados y relevantes de nuevas y atractivas maneras”.

Delta comenzó a probar la nueva plataforma a finales de abril en aeronaves seleccionadas que vuelan a nivel nacional, con planes para introducir la plataforma en más de 540 aeronaves con Wi-Fi rápido y gratuito a finales de julio. A finales de año, más de 700 aeronaves nacionales de línea principal se actualizarán a la nueva Wi-Fi gratuita de Delta y serán compatibles con Delta Sync Exclusives. Delta llevará la plataforma y el Wi-Fi de alta velocidad a toda su flota global a finales de 2024.

“Nuestro reciente lanzamiento de la conexión Wi-Fi gratuita con T-Mobile abre todas las posibilidades: nos ofrece un nuevo conjunto de herramientas y oportunidades para mejorar la experiencia del cliente a bordo”, afirmó Goswami.

Utilice la experiencia basada en navegador para elegir “Mis Exclusivas” para entretenimiento, acceso y ofertas de las marcas principales que conoce y adora o haga clic en la pestaña “Mi Viaje” para inspirarse sobre lo que le espera en su destino junto con lo que necesita saber sobre su viaje.

Lea más abajo para conocer las experiencias que le esperan cuando la plataforma comience a desplegarse en las próximas semanas.

 

MIS EXCLUSIVAS

Delta Sync Exclusives está repleta de experiencias y ofertas disponibles únicamente para los socios SkyMiles. Después de iniciar sesión, los clientes serán recibidos con un mensaje de bienvenida y aterrizarán en la pantalla “Mis Exclusivas” con un conjunto seleccionado de mosaicos que conducen a experiencias, entretenimiento y ofertas exclusivas.

 

Al inicio del despliegue, los clientes podrán:

·     Acceder a una prueba gratuita de Paramount+ y ver la colección completa, incluyendo series originales, películas populares y deportes y noticias en directo en su dispositivo móvil. Basta con pulsar “Empezar” para comenzar.1

·     Acceder y jugar a los juegos favoritos de New York Times Games, incluyendo desafiantes rompecabezas de palabras, números y lógica como Wordle, Sudoku, Mini Crossword y más.

·     Explore ofertas exclusivas de T-Mobile, American Express y otros socios de la experiencia Delta que están por llegar.

Los clientes también pueden acceder cómodamente a las ofertas de fidelidad SkyMiles existentes a través de Delta Sync Exclusives. Un panel interactivo que ayuda a garantizar que la cuenta SkyMiles del cliente también esté vinculada a las ofertas de los socios, desde Starbucks hasta Lyft.

 

MI VIAJE

Ya sea para realizar un seguimiento de su itinerario actual, hacer planes para cuando llegue a su destino o planificar su próximo viaje, la pestaña “Mi viaje” de Delta Sync Exclusives ofrece un acceso rápido para ayudarle en el camino.

 

Las experiencias incluyen:

·     Reserve sin esfuerzo una mesa en el mejor restaurante de la ciudad con Resy antes de aterrizar, junto con guías gastronómicas especialmente curadas en rutas selectas.

·     Inspírese con vídeos exclusivos y contenidos editoriales de Atlas Obscura, la guía definitiva de las maravillas ocultas del mundo. Explore lugares asombrosos directamente desde Delta Sync Exclusives.

·     Herramientas de autoservicio, recursos y perspectivas familiares de Delta que ofrecen apoyo en tiempo real para su experiencia.

Delta tiene previsto asociarse con otras marcas de primera calidad para ofrecer con el tiempo más contenidos y experiencias específicas de cada destino. Junto con la aplicación Fly Delta, delta.com y la gente de Delta, la aerolínea está uniendo las experiencias digitales y físicas para elevar la experiencia de viaje.

“Tenemos el hábito de escuchar, aprender e innovar con base en lo que escuchamos de los clientes sobre las experiencias que hacen que viajar en Delta sea único y gratificante”, dijo Goswami. “A medida que perfeccionamos y mejoramos Delta Sync Exclusives en los próximos meses, nuestro objetivo es construir una plataforma que sea familiar, cada vez más personalizada y útil a la que los clientes puedan volver a lo largo de su viaje”.

 

A través de la calidez y el servicio de la gente de Delta y el poder de la innovación, Delta nunca deja de buscar maneras de hacer que cada viaje se sienta hecho para usted. Obtenga más información sobre Delta Sync en delta.com/sync.

 Todo esto y mucho más son sólo algunas de las ventajas de ser socio SkyMiles. Obtenga más información sobre cómo Delta está haciendo que la afiliación sea más gratificante en 2023.

 

1 Prueba gratuita de Paramount+ disponible para socios SkyMiles® mayores de 18 años que viajen en vuelos seleccionados de Delta con origen en EE. UU. Se aplican términos adicionales: www.DeltaWiFi.com.

*Del hemisferio norte

Compartir noticia:
Fuente: Delta
Input your search keywords and press Enter.