AEROLÍNEAS

Hawaiian Airlines reveló cómo será el interior de sus Boeing 787-9

Hawaiian Airlines presentó este lunes cómo será el interior de sus Boeing 787-9 Dreamliner y una nueva clase de servicio premium: Leihōkū Suites.

Los pasajeros a bordo del 787 de Hawaiian -que entrará en servicio a principios del próximo año en rutas seleccionadas- se sumergirán en elementos de diseño de cabina que evocan el rico mundo natural de Hawái a través de texturas audaces, iluminación inspirada en el amanecer y el atardecer de la isla y sinuosos patrones del océano y el viento.

«La combinación de nuestro diseño de cabina y un servicio sin igual hará de nuestro 787 la opción más relajante y agradable para viajar desde y hacia Hawái», dijo Avi Mannis, director de marketing y comunicaciones de Hawaiian Airlines.

El 787 de 300 plazas de Hawaiian cuenta con su nuevo producto premium, Leihōkū: 34 suites que envuelven a los pasajeros en un espacio tranquilo y elegante con asientos totalmente reclinables, una pantalla de entretenimiento a bordo de 18 pulgadas, enchufes personales, carga inalámbrica y acceso directo al pasillo. Dispuestas en una configuración 1-2-1 con puertas, las suites pueden ofrecer privacidad o una experiencia compartida, con asientos dobles combinados que permiten a las parejas conciliar el sueño mientras contemplan un techo iluminado por las estrellas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual