Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
¿Fiji Airways a Brasil y Argentina? Su CEO lo ve posible
Toda la noticia 2 minutes read

¿Fiji Airways a Brasil y Argentina? Su CEO lo ve posible

Fiji Airways, la aerolínea de las Islas Fiyi en el Pacífico Sur, considera ampliar su red de destinos en América del Norte y desembarcar en Sudamérica, según reveló su director ejecutivo, Andre Viljoen, en una entrevista al medio australiano Latte Luxury News.

Desde la apertura de las fronteras tras la crisis sanitaria de COVID-19, Fiji Airways atraviesa por un momento de expansión hacia nuevos mercados. Durante el 2022 desembarcó en Adelaida (ADL), Australia; y Vancouver (YVR), Canadá.

En la entrevista, Viljoen dijo que la compañía tiene planes de incorporar dos Airbus A350-900 más, con los volaría hacia nuevos destinos en Estados Unidos, como Dallas, Chicago y Houston, pero que también podrían ser utilizados en rutas a Sudamérica.

“Volamos a todos los países que bordean el Pacífico, excepto a Sudamérica, así que tal vez haya una opción allí algún día. Argentina, Brasil o cualquiera de esos países”, dijo Andre Viljoen a LATTE.

Andre Viljoen destaca su alianza con Oneworld, que le permitirá fortalecer su red de destinos en América y el Pacífico. Por esa misma razón, espera desembarcar en Dallas/Fort Worth, lo cual le daría acceso a la gran red de destinos de American Airlines…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.