AEROPUERTOS

Aeropuerto de la CDMX reanuda empleo a personas con discapacidad

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, en la capital mexicana, reanudó este sábado su programa de atención a los viajeros nacionales e internacionales y reactivó 50 puestos temporales a personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

El “Programa Apoyo al Pasajero Invierno 2022” regresa desde este 17 de diciembre y estará vigente hasta el 15 de enero de 2023, luego de que se suspendiera por la contingencia sanitaria y las medidas restrictivas por la covid-19.

Con este programa y con un enfoque de inclusión y equidad laboral, el AICM contrató a 50 mexicanos adultos bilingües, la mayoría de estas personas con alguna discapacidad y adultas mayores.

El grupo de personas, entre hombres y mujeres, a pie y en sillas de ruedas, se ubicará en los pasillos, bahías de documentación, estaciones del tren que interconecta a las terminales del aeropuerto y en las principales puertas de acceso al “Benito Juárez”.

Dicho personal brindará información sobre las instalaciones y los servicios que ofrece la terminal aérea, como la ubicación de los filtros de revisión, salas de espera, mostradores de aerolíneas; módulos de migración y aduana.

Asimismo, donde ubicar a la Procuraduría Federal del Consumidor por alguna asesoría, oficina de objetos extraviados, área de comida rápida, taxis autorizados, terminales de autobuses foráneos, paquetería o internet, entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual