A medida que la proporción de personas totalmente vacunadas sigue aumentando y los viajes se incrementan en varios mercados, la aerolínea Finnair está añadiendo frecuencias y destinos en su red a Europa, Asia y Norteamérica para la próxima temporada de invierno.
La aerolínea sigue sirviendo sus destinos asiáticos clave, volando diariamente a Tokio, Seúl y Bangkok, y ofrece múltiples frecuencias semanales a Singapur y Hong Kong. El servicio de Finnair a Osaka se reanudará en octubre, y Nagoya se unirá a la red de rutas en febrero. La compañía también empezará a servir su conexión con Dubai con un avión de fuselaje ancho.
Finnair reforzará sus servicios en Norteamérica y servirá a Chicago, hasta ahora una ruta de verano, durante la temporada de invierno. La aerolínea también vuela a Nueva York diariamente desde Helsinki y opera tres vuelos semanales a Miami y Los Ángeles respectivamente.
La aerolínea introducirá rutas directas a Los Ángeles, Nueva York, Miami, Phuket y Bangkok desde Estocolmo (Suecia), como se había anunciado anteriormente.
La red europea de la compañía aumentará sus frecuencias durante el invierno, con dos vuelos diarios a ciudades europeas clave como Ámsterdam, Múnich, Dusseldorf, Berlín y Frankfurt, y tres frecuencias diarias a Londres y París. Finnair también aumentará sus frecuencias a San Petersburgo…