AEROLÍNEAS

Finnair planea empresa conjunta con aerolínea china Juneyao

La aerolínea finlandesa Finnair, que se ha concentrado considerablemente en rutas a Asia, anunció que profundizará su cooperación con la compañía china Juneyao Air y buscará establecer una empresa conjunta con la aerolínea para operar la ruta Helsinki-Shanghái.

Finnair dijo el martes en una declaración que la empresa conjunta las permitirá a las dos aerolíneas ofrecer un número creciente de destinos, calendarios de vuelos y opciones de precios vía sus ejes centrales, el Aeropuerto de Helsinki y el Aeropuerto Internacional Pudong en Shanghái.

El igual que muchas otras aerolíneas, Finnair ha sido afectada enormemente por la crisis de la pandemia del coronavirus. La compañía, entre otras cosas, ha reducido su capacidad por 90%, incluyendo el recorte de sus vuelos a Asia y el despido temporal de la mayoría de su personal en las últimas semanas.

“Pese a esos tiempos inmensamente difíciles para nuestra industria, en Finnair seguimos firmes en nuestra convicción y nuestro compromiso con China como un mercado clave”, dijo el director comercial de Finnair, Ole Orver…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual