AEROLÍNEAS

Flair Airlines tendrá vuelos a Tucson, Arizona

Flair Airlines conectará a cinco ciudades canadienses con Tucson (TUS) el próximo invierno boreal: la aerolínea será el mayor operador low cost entre Arizona y Canadá, con una oferta de más de 20.000 asientos mensuales en más de 100 operaciones aéreas.

La empresa ofrecerá servicios sin escalas a Tucson desde Fort McMurray (YMM) y Lethbridge (YQL) en Alberta, Prince George (YXS) en Columbia Británica, y Windsor (YQG) en Ontario. También prestarán servicios desde el quinto principal aeropuerto de Canadá en Edmonton (YEG), que es la capital de la provincia de Alberta y residen 1,8 millones de habitantes. Desde Edmonton, Flair también volará a Phoenix (PHX).

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Flair y Visit Tucson para agregar vuelos sin escalas hacia y desde Canadá”, dijo Danette Bewley, presidenta y directora ejecutiva de la Autoridad del Aeropuerto de Tucson.

“TUS será el destino exclusivo de Arizona, y EE. UU., para el caso, desde cuatro de esos aeropuertos. Esperamos dar la bienvenida y presentarles a los canadienses nuestra hermosa región”, agregó Bewley…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual