AEROLÍNEAS

Flybondi abrió su primera oficina de Ventas y Atención al Cliente

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, inauguró su primera oficina de ventas y atención al público en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ubicada en el Sector A, frente a los mostradores del 1 al 3. Funciona de lunes a viernes en el horario de 10 a 19 horas.

Desde su apertura, ya se realizaron cientos de gestiones presenciales como venta de pasajes con todos los medios de pagos ya sea tarjeta de crédito, débito, QR y efectivo; y cambios y compras de servicios adicionales. Asimismo, continúan las gestiones en sus canales oficiales como la web y el call center.

“Sumar un nuevo canal de venta y atención al cliente, y que además sea el primero en formato presencial en la historia de Flybondi, es una noticia que hace tiempo queríamos dar. Contar con una oficina nos permite aportar un valor agregado al pasajero ayudando, facilitando y resolviendo todo tipo de consultas y solicitudes” comentó María Florencia Fora, Gerente de Servicio al Cliente y agregó: «Desde el área trabajamos en pos de brindar el mejor servicio para que cada vez más personas nos elijan y disfruten de la libertad de volar”.

Compartir noticia:
Fuente: Flybondi
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual