AEROLÍNEAS

Lufthansa ofrecerá más de 205 destinos en el verano de 2023

La alemana Lufthansa anunció este miércoles que lanzará nuevas rutas europeas desde Frankfurt y Múnich para el verano de 2023. El número de conexiones desde ambos aeropuertos alcanzará las 5.200 frecuencias semanales, un 87% más que antes de la crisis por el Covid.

En total, la aerolínea ofrecerá más de 205 destinos en todo el mundo.

Desde Frankfurt

Desde su centro de operaciones en el aeropuerto de Frankfurt, Lufthansa pondrá en marcha cinco nuevas rutas el próximo verano.

La aerolínea operará una ruta entre Frankfurt y Belfast, en Irlanda del Norte, cuatro veces por semana. También ofrecerá una ruta que conectará Frankfurt con el aeropuerto londinense de Gatwick dos veces al día, convirtiéndose en el tercer aeropuerto londinense con servicio la compañía. Y conectará Frankfurt con Asturias tres veces por semana.

A partir del 23 de abril, la aerolínea añadirá una ruta entre Frankfurt y el Aeropuerto Internacional de Skopje, en Macedonia, que operará hasta dos veces al día.

La novedad es Biarritz (Francia), que estará en el programa de vuelos por primera vez a partir del 29 de abril. La ruta operará un frecuencia semanales los días sábados.

Desde Múnich

Lufthansa lanzará el próximo verano una ruta que conectará el aeropuerto internacional de Múnich con Asturias. A partir del 25 de abril, también iniciará la ruta que entre Múnich y Burdeos, que se ofrecerá tres veces por semana.

A partir del 23 de abril, la aerolínea lanzará un vuelo diario que conectará Múnich con el aeropuerto de Rzeszów-Jasionka, en el sureste de Polonia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual