Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Tech Barcelona se alía con LEVEL para reforzar la internacionalización del ecosistema tecnológico
Toda la noticia 2 minutes read

Tech Barcelona se alía con LEVEL para reforzar la internacionalización del ecosistema tecnológico

La aerolínea de bajo coste y largo radio LEVEL ha firmado un acuerdo estratégico con Tech Barcelona para impulsar la internacionalización del ecosistema tecnológico y digital catalán en América, a través de la conexión directa con polos de innovación de referencia mundial como San Francisco o Boston, entre otros destinos de la aerolínea.

Los socios y partners de Tech Barcelona se beneficiarán de precios reducidos y descuentos en los vuelos que LEVEL opera desde Barcelona, con destinos tan diversos como Nueva York, Boston, San Francisco, Los Ángeles, Santiago de Chile o Buenos Aires. Para la aerolínea, esta colaboración permite seguir apoyando activamente el entorno digital y tecnológico de Barcelona, su innovación, creatividad y talento joven.

Según Ricard Falomir, Chief Digital & Operations Officer de LEVEL, “este acuerdo nace del objetivo compartido de apoyar iniciativas que contribuyan a la innovación y la internacionalización de Tech Barcelona. Para LEVEL, esta firma que hoy anunciamos supone una nueva muestra del compromiso de la aerolínea con el desarrollo del ecosistema empresarial, digital y tecnológico de la Ciudad Condal”.

Por su parte, Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, asegura que “la internacionalización del ecosistema tecnológico y digital de Barcelona en América es un foco de crecimiento estratégico. Este acuerdo de colaboración nos ayudará a fomentar que emprendedores, corporaciones e inversores relacionados con Tech Barcelona representen el ecosistema local a escala global, así como estrechar sus vínculos con centros de innovación consolidados como Boston o San Francisco”.

Compartir noticia:
Fuente: LEVEL
Input your search keywords and press Enter.