AEROLÍNEAS

Flybondi: la aerolínea low cost vuelve a volar

Flybondi, la aerolínea low cost que se encontraba inactiva desde hace nueve meses, anunció el reinicio de sus vuelos de cabotaje a partir del sabádo. En su primer día de operación la empresa aérea unió Buenos Aires con Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche y Tucumán y lo hizo desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza.

«Estamos felices de reiniciar nuestros vuelos en la Argentina, luego de 9 meses sin operación. Fueron tiempos muy duros, y no hubiéramos logrado atravesarlos sin el enorme apoyo que tuvimos por parte de los empleados, de los accionistas y los proveedores», expresó Mauricio Sana, director Comercial y CEO interino de la aerolínea.

Y, agregó: «A pesar de estas dificultades, a partir de ahora en Flybondi iniciamos una etapa de recuperación de la oferta y de la flota. Estamos convencidos de que tenemos que seguir conectando a los argentinos a través de las tarifas más bajas del mercado. En una primera etapa daremos prioridad a toda nuestra red de vuelos nacionales, por eso volvemos a volar a 12 destinos y con muy buena respuesta por parte de nuestros clientes».

Según aclararon desde la empresa, a raíz de lo dispuesto por los organismos aeronáuticos y dado que los itinerarios presentados para volver a operar en el Aeropuerto Internacional El Palomar no recibieron aprobación, la compañía solicitó la autorización para volar en forma temporal desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza lo que fue confirmado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Durante diciembre, la aerolínea low cost volará a 12 destinos nacionales desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza con la siguiente programación:

Córdoba: 2 frecuencias semanales
Corrientes: 2 frecuencias semanales
Jujuy: 2 frecuencias semanales
Mendoza: 2 frecuencias semanales
Neuquén: 1 frecuencia semanal
Posadas: 2 frecuencias semanales
Puerto Iguazú: 2 frecuencias semanales
Salta: 2 frecuencias semanales
San Carlos de Bariloche: 5 frecuencias semanales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual