AEROLÍNEAS

Reinicia vuelos línea canadiense Sunwing a aeropuerto de Cuba

La compañía canadiense Sunwing reanudó ayer con dos operaciones los vuelos hacia el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de la occidental provincia cubana de Matanzas, confirmaron fuentes de esa terminal.

Randy Navarro, coordinador de operaciones del citado aeródromo, informó a Prensa Latina que los itinerarios de este domingo partieron desde Montreal y Toronto con llegadas a las 12.15 y 14.50 hora local, respectivamente. Más de 350 vacacionistas viajaron desde el norteño país para disfrutar del cercano balneario de Varadero, considerado la segunda mejor playa del orbe por encuestas internacionales, y el mayor polo de sol y playa de Cuba.

Con la presencia de Sunwing, que tendrá desde este 13 de diciembre dos frecuencias dominicales, se reincorpora la aerolínea que traslada el 80 por ciento de los veraneantes canadienses a Varadero.

Tras el reinicio de arribos desde el 24 de octubre, el aeroparque mantiene estrictos protocolos de bioseguridad y cumple todos los procederes sanitarios para pasajeros y tripulaciones, incluido las pruebas de PCR para descartar presencia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Este aeropuerto ha recibido desde su reapertura a pasajeros de las líneas Aeromar y Viva Aerobus, de México; TUI UK (Alemania-Reino Unido); Cóndor, Alemania; y las canadienses Air Transat, y Air Canadá…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual