AEROLÍNEAS

Wamos se transforma, oficialmente, en una aerolínea de mercancías

El sector turístico en general, y el de las empresas aéreas en particular, viene de atravesar algunos de los peores meses de su historia, lo que ha llevado a los responsables de las distintas compañías, a tener que buscar algunas alternativas para sobrevivir. Entre ellas, ofrecer servicios diferentes a los originales y/o habituales.

Si hace algunas semanas hablábamos del nuevo modelo de suscripción a las aerolíneas al estilo Netflix, en esta ocasión tenemos que detenernos en la decisión tomada por Springwater y Royal Caribbean en torno a la española Wamos.

De acuerdo a lo anunciado por sus propietarias, y en vistas de un contexto en el que la demanda de vuelos sigue siendo muy baja, y la incertidumbre se mantiene, Wamos pasará a brindar soluciones en el transporte de mercancías, ahora oficialmente.

El primer paso en esta nueva etapa de la firma tiene que ver con comenzar a explotar las crecientes rutas entre China y el continente europeo, como así también entre Canadá y los Estados Unidos, gracias a lo cual pondrán en funcionamiento sus modelos Airbus 330, que representan cerca de un 40% de su flota en España…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual