Ahora leyendo:
Flybondi programa vuelos internacionales desde Ezeiza mientras espera la autorización por Aeroparque
Toda la noticia 2 minutes read

Flybondi programa vuelos internacionales desde Ezeiza mientras espera la autorización por Aeroparque

En marzo del año pasado Flybondi realizó sus últimos vuelos internacionales desde Buenos Aires/El Palomar. La low cost argentina operaba hacia Asunción, Porto Alegre, Río de Janeiro y San Pablo como rutas regulares, y a Florianópolis y Punta del Este como trayectos de temporada.

Desde entonces los vuelos de Flybondi son exclusivamente de cabotaje, y recién en septiembre planean ser retomados los de Asunción, Río de Janeiro y San Pablo.

Porto Alegre no tendrá, por el momento, operaciones de la ultra low-cost argentina. Flybondi comenzó con los vuelos desde El Palomar a principios de marzo de 2020, y fueron cancelados 15 días más tarde al estallar la pandemia.

Las operaciones a Florianópolis y Punta del Este todavía no fueron confirmadas para la temporada de verano 2022. Todo dependerá de la situación del COVID-19 en la región y sus respectivas limitaciones.

En los últimos días Flybondi actualizó su sistema de reserva con novedades en sus rutas internacionales. Los trayectos regionales serían realizados desde Ezeiza, a diferencia de sus vuelos de cabotaje, que actualmente se encuentran en Aeroparque.

De todas maneras, desde la compañía informaron a Aviacionline que ya se están gestionando los permisos para operar los vuelos internacionales desde Aeroparque, dado que la idea es centralizar todo allí. El cambio de aeropuerto a Ezeiza es temporal hasta que se obtenga la autorización, cuestión que se estima será positiva considerando que JetSMART y Paranair ya operan vuelos hacia Santiago de Chile y Asunción desde Aeroparque…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.