AEROLÍNEAS

Flybondi tiene operativos sus 8 aviones

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, anunció que su flota de 8 aviones ya se encuentra activa, realizando los vuelos regulares de la compañía.

Su 8vo avión con matrícula LV-KEH inició su operación el pasado 29 de octubre con el vuelo el vuelo FO 5238 Buenos Aires – Bariloche. La aeronave, un Boeing 737-800 NG con capacidad de 189 asientos, llegó a Argentina a principios de este mes y durante las últimas semanas estuvo con procesos administrativos de matriculación y certificación.

Asimismo, la aerolínea comunicó recientemente que arribarán cuatro nuevas aeronaves más para alcanzar una flota de 12 aviones para el 2022. El incremento de capacidad permitirá aumentar y reforzar las frecuencias de las rutas tanto nacionales como internacionales, preparándose también para una fuerte temporada alta de verano.

Además, Flybondi en su proyección de continuar con el crecimiento de capacidad y oferta hacia nuevos destinos nacionales y regionales, lanzó al mercado de leasing una búsqueda de por lo menos 5 aviones Boeing 737-800 para sumar durante 2023.

Compartir noticia:
Fuente: Flybondi
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual