Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Iberia Plus incorpora una nueva manera de acumular Avios
Toda la noticia 2 minutes read

Iberia Plus incorpora una nueva manera de acumular Avios

La forma de viajar ha cambiado y el programa de fidelización de Iberia quiere adapatarse a los nuevos tiempos incorporando novedades, entre ellas, la manera de acumular Avios, la moneda del programa.

A finales del próximo mes de noviembre, se acumularán Avios por cada euro de gasto, en lugar de por distancia recorrida, como ocurre en la actualidad. Así, por cada euro de gasto -exluyendo impuestos, tasas y cargos-, los clientes de Iberia obtendrán entre 5 y 8 Avios, en función del nivel de tarjeta Iberia Plus.

“Esta es una forma más justa y transparente de recompensar a nuestros clientes fieles, que refleja el esfuerzo constante que hacemos en Iberia por adaptarnos a sus necesidades, y que hace que Iberia Plus sea uno de los programas de fidelización más valorados en España. Este cambio, además, supone el punto de partida de muchas mejoras en las que estamos trabajando y que pronto verán la luz,”, ha asegurado Silvia Morán, directora de Compromiso con el Cliente.

Este cambio también incluye que los clientes adquieran Avios cuando gasten en servicios extras, como equipaje adicional y selección de asiento, que actualmente no generan Avios.

Los Puntos Élite, necesarios para subir de nivel de tarjeta y obtener así más ventajas, se mantendrán sin cambios.

British Airways, aerolínea socia de Iberia y perteneciente también a IAG, está estudiando adoptar estos cambios en su programa de fidelización más adelante.

Ian Romanis, Jefe de Gestión de Ventas y Relaciones con los Clientes de British Airways, ha añadido: “Felicitamos a nuestros colegas de Iberia por haber introducido este cambio y esperamos unirnos a ellos en 2023. Próximamente anunciaremos lo que este cambio supondrá para nuestro programa Executive Club, que ofrecerá aún más oportunidades para que nuestros socios ganen Avios cuando vuelen”.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
Input your search keywords and press Enter.