Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Flybondi vuelve a unir Córdoba y Salta, cerrando un 2022 en positivo
Toda la noticia 2 minutes read

Flybondi vuelve a unir Córdoba y Salta, cerrando un 2022 en positivo

Los vuelos comenzarán el 2 de marzo de 2023, con tres frecuencias semanales. Los martes, los vuelos partirán de La Docta a las 10.55 y despegarán de Salta a las 12.34. Los jueves, los horarios serán 12.55 y 14.45, y los sábados, 13.10 y 15.

“Estamos muy contentos de volver a conectar la provincia de Córdoba con Salta, tal como operamos prepandemia, son dos mercados muy importantes para Flybondi. Gracias al plan 2X tuvimos un gran crecimiento e incorporamos más aviones, sumamos más frecuencias a nuestra red de conectividad y más destinos con un servicio de excelencia para que más personas tengan la libertad de volar”, comentó Federico Pastori, CCO (Chief Commercial Officer) de Flybondi.

Cabe recordar que la compañía concluye 2022, con 6 millones de pasajeros transportados desde que comenzó a volar (2 millones en 2022). Además, la flota alcanza las 11 unidades (la doceava máquina arribará a principios de 2023 y otras cinco arribaran en ese año). La onceava máquina es un Boeing B-737/800NG como el resto de la flota, con una capacidad de 189 pasajeros. Está matriculado como Lima/Víctor-Kilo/Hotel/Oscar (LV-KHO).

“Cerrar el año con una flota de 11 aviones es un orgullo y una gran satisfacción, somos la segunda aerolínea más grande del país y la primera en ocupación. Llegamos hace casi cinco años para revolucionar la industria y durante 2022 demostramos que estamos preparados para mucho más. Además, celebrar que 6 millones de pasajero se sumaron a la libertad de volar es la materialización de ese objetivo”, comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi. Y agregó: “Gracias al Plan 2X tuvimos un gran crecimiento interno, sumando a más de 600 personas a la industria aerocomercial y generamos más de 13.500 empleos directos en todo el territorio argentino. El próximo año seguiremos creciendo, con más aviones, aumentando nuestra red de conectividad con más frecuencias, nuevos destinos para que más personas tengan la libertad de volar”.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.