Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, comunica que suma a sus operaciones internacionales los destinos Río de Janeiro y San Pablo, con operación desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Ambos destinos harán su primer vuelo el día 2 de enero de 2022, luego de reiniciar en diciembre de 2021 los vuelos a Florianópolis y Punta del Este.
La ruta con destino la ciudad costera de Brasil tendrá 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo), a excepción de la primera quincena de enero que solo tendrá 2 frecuencias semanales. Los tickets ya se encuentran a la venta con tarifas promocionales desde AR$ 21.415 por tramo (tarifa final).
En cuanto a los vuelos que unirán las ciudades de Buenos Aires y San Pablo tendrán 2 frecuencias semanales, los días miércoles y domingo. Los pasajes ya se pueden adquirir en el sitio web de Flybondi.
“Es una gran alegría poder continuar sumando vuelos a la región para que los argentinos y brasileños puedan disfrutar de estas ciudades maravillosas. Luego de más de un año sin poder realizar las operaciones a Brasil ya sumamos tres destinos en el mes de octubre: Florianópolis, Río de Janeiro y San Pablo, volviendo a recuperar la mayoría de las rutas que volábamos a Brasil previo a la pandemia. Esto demuestra que la recuperación es un hecho y que vamos a seguir sumando conectividad. En Flybondi continuamos trabajando para poder ofrecer un servicio de excelencia, con las mejores tarifas del mercado y sobre todo darle a más personas la libertad de volar tanto dentro de Argentina, a nuestros 13 destinos, como en la región. ”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi…