Ahora leyendo:
Scandinavian Airlines SAS aumenta sus operaciones a Estados Unidos para la temporada de invierno 2021/2022
Toda la noticia 2 minutes read

Scandinavian Airlines SAS aumenta sus operaciones a Estados Unidos para la temporada de invierno 2021/2022

Con motivo de la apertura de Estados Unidos a visitantes extranjeros vacunados, la demanda de viajes ha aumentado significativamente. En consecuencia, SAS está modificando su cronograma para la temporada de invierno boreal programando hasta 100 vuelos semanales durante el invierno boreal desde Escandinavia hacia Estados Unidos.

Datos obtenidos por Aviacionline a través de Avinor y Eurostat en 2019 más de 2 millones de pasajeros se movilizaron de Estados Unidos a Escandinavia, siendo el principal mercado de larga distancia en la región, donde el operador posee la mayor cuota del mercado a través de sus hubs en Copenhague (CPH), Estocolmo (ARN) y Oslo (OSL).

“Es muy gratificante que podemos aumentar el número de vuelos y ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de finalmente poder viajar de nuevo y experimentar el otro lado del Atlántico, y reunirnos con amigos y familiares” dijo Karl Sandlund, Director Comercial de SAS.

Desde noviembre, SAS reanudó sus operaciones a Miami (MIA) desde las tres capitales escandinavas, esto significa que la aerolínea ofrecerá vuelos diarios a Florida. Además, la compañía aumentará su operación en noviembre desde Nueva York/Newark (EWR) a dos vuelos diarios desde Copenhague (CPH), Estocolmo (ARN) y Oslo (OSL)…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.