INDUSTRIA AERONÁUTICA

Crecen las búsquedas de viajes para el futuro cercano: Expedia

Durante el tercer trimestre de 2021, cerca del 70% de las búsquedas de viajes realizadas a nivel global fueron realizadas para periodos entre cero a 30 días, lo que indica que los viajeros están empezando a planificar viajes para el futuro cercano, aseguró la agencia de viajes Expedia.

En cambio, las búsquedas globales para viajes entre 31 y 90 días después, pasaron del 25% al 20% durante el último trimestre y registró un incremento en las búsquedas para viajes de negocios; la demanda de este segmento creció en un 40% en comparación con el trimestre previo y en 110% en comparación con el mismo periodo pero de 2020.

“Este cambio en las ventanas de búsqueda indica que los viajeros están planeando sus viajes para el futuro cercano, lo cual es un cambio en las tendencias que vimos durante el segundo trimestre de este año”, puntualizó la empresa especializada.

Durante el tercer trimestre del año, París, Chicago, Londres y Nueva York fueron los destinos clave y más reservados por los viajeros de negocios, indicó Expedia.

Asimismo, los viajes de placer están regresando con fuerza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual