Ahora leyendo:
Flying Blue y La Vallée Village lanzan una asociación especial para la acumulación de millas y la experiencia de compra
Toda la noticia 2 minutes read

Flying Blue y La Vallée Village lanzan una asociación especial para la acumulación de millas y la experiencia de compra

Flying Blue y La Vallée Village se han unido para ofrecer a los miembros del Programa de Fidelización Air France-KLM una experiencia especial de acumulación de puntos y compras en Francia.

Los miembros de Flying Blue con una dirección de residencia en Argentina, que compren boletos de avión de clase Ejecutiva antes del 30 de abril, para viajar entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2022, recibirán millas triples en sus cuentas del programa. Esta acumulación especial es válida para vuelos de Air France y KLM a París con salida desde Buenos Aires.

Para estos mismos huéspedes, La Vallée Village ofrecerá una experiencia de compra entre el 2 de mayo y el 31 de agosto de 2022. La iniciativa incluye transporte en auto con conductor desde París, bienvenida personalizada en la Sala VIP, 10% de descuento en tiendas, filas de acceso rápido a las tiendas más visitadas de La Vallée Village, servicio de compras manos libres de un día y descanso gourmet en Ladurée.

Para aprovechar La Vallée Village, los huéspedes deben reservar los servicios hasta 48 horas antes de su uso poniéndose en contacto con el Servicio de Conserjería por correo electrónico TheApartment@LaValleeVillage.com. El cliente debe indicar su número de membresía Flying   Blue, una copia de su boleto de Clase Business y el código VIP Pass, que debe generarse a través de este link.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.