Ahora leyendo:
Air Canada Cargo mejora su oferta digital a través de la plataforma CargoAi eBooking & eQuote
Toda la noticia 2 minutes read

Air Canada Cargo mejora su oferta digital a través de la plataforma CargoAi eBooking & eQuote

Air Canada Cargo continúa invirtiendo en su transformación digital y anuncia la selección de la plataforma eBooking & eQuote de CargoAi, con lo cual ampliará su alcance de operación y ofrecerá mejores herramientas a los usuarios transportistas de carga aérea.

“Seguimos invirtiendo en nuestra evolución digital, que es un pilar clave de la estrategia de Air Canada Cargo a medida que continúa adaptándose al cambiante panorama de la carga aérea. Estamos deseando aprovechar aún más nuestras capacidades de API y la oportunidad de llegar a más usuarios a través del mercado CargoAi. Seguimos ampliando nuestro alcance de distribución y estamos seguros de que las funciones disponibles en CargoAi se adaptarán bien a la amplia gama de nuestra cartera de productos”, indicó Matthieu Casey, Director General Comercial de Carga de Air Canada.

CargoAi permite a los usuarios gestionar todo el proceso de reserva de carga aérea a través de una sola herramienta. Los transportistas registrados no sólo tienen la opción de realizar y gestionar reservas instantáneas para sus envíos, sino que también pueden aprovechar la herramienta integrada eQuote para enviar solicitudes de presupuesto a Air Canada Cargo.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.