AEROLÍNEAS

Frontier Airlines anuncia nuevos vuelos sin escalas entre Miami y Montego Bay

La aerolínea de tarifas bajas Frontier Airlines (NASDAQ: ULCC) anuncia hoy nuevos vuelos sin escalas desde Miami a Montego Bay, Jamaica, a partir de fines de mayo de 2021.

«Estamos emocionados de crecer nuevamente en Miami con nuevos vuelos sin escalas a Montego Bay», dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines. «‘Mobay’ es un destino increíblemente único con innumerables actividades, paisajes extraordinarios y mucho sol. Este nuevo servicio ofrece a los viajeros una accesibilidad y conveniencia sin precedentes para visitar este lugar de vacaciones de primer nivel».

«Estamos emocionados de ver que Frontier agrega otra ruta internacional a su extensa red de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Miami», dijo Lester Sola, Director y CEO de MIA. «Jamaica sigue siendo uno de nuestros mercados internacionales más activos, y el nuevo servicio de Montego Bay de Frontier brindará a esos viajeros aún más opciones de viaje entre nuestros dos destinos turísticos populares».

Frontier se centra en más que tarifas bajas. El transportista ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar el viaje según sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS. Este paquete incluye reembolso, equipaje de mano, equipaje documentado, el mejor asiento disponible, tarifas de cambio exentas y embarque prioritario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual