Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Frontier Airlines inicia servicio sin escalas desde Atlanta a San José, Costa Rica
Toda la noticia 1 minutes read

Frontier Airlines inicia servicio sin escalas desde Atlanta a San José, Costa Rica

Frontier Airlines inicia servicio sin escalas desde Atlanta a San José, Costa Rica. Con el nuevo servicio, la compañía atiende un total de 34 destinos sin escalas desde ATL.

“Seguimos ampliando nuestra lista de vuelos internacionales desde Atlanta, brindando opciones de viaje aún más asequibles a los consumidores del área a través de nuestras ‘Bajas tarifas bien hechas'”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines. “Costa Rica es un destino internacional muy popular, y este nuevo servicio brinda una excelente opción para escapar a Centroamérica este invierno”.

Frontier se enfoca en algo más que tarifas bajas. La aerolínea ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar el viaje según sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS. Este paquete incluye reembolso, equipaje de mano, equipaje documentado, el mejor asiento disponible, exención de cargos por cambios y embarque prioritario…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.