AEROLÍNEAS

Frontier lanza seis nuevas rutas hacia Cancún

Frontier anunció este martes (28) la incorporación de seis nuevas rutas al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), llevando así a 19 las conexiones non-stop desde Estados Unidos para la temporada alta de invierno.

La ultra low-cost viene incrementando su oferta internacional en los últimos meses explorando nuevos mercados. A pesar de tener 19 destinos desde Cancún, la oferta de vuelos es menor en comparación a sus rivales.

A partir del 16 de diciembre de 2021 Frontier unirá al caribe mexicano con Boston (BOS) con un vuelo diario, Minneapolis (MSP) con un vuelo diario y Detroit (DTW) con tres vuelos semanales. Luego, el 17 de diciembre se sumará Baltimore (BWI) con cuatro vuelos semanales. El 21 de enero de 2022 se unirán Columbus en Ohio (CMH) con dos vuelos semanales y Raleigh/Durham (RDU) con un vuelo semanal.

Con anterioridad se había informado que el 2 y el 18 de noviembre Frontier empezará a operar vuelos desde Atlanta (ATL) y Kansas City (MCI) respectivamente.

La red de Frontier en el aeropuerto mexicano cubre actualmente a Miami (MIA), Newark (EWR), Denver (DEN), Orlando (MCO), Chicago (ORD), St. Louis (STL), Filadelfia (PHL), Cleveland (CLE), Cincinnati (CVG), Dallas/Fort Worth (DFW) e Indianápolis (IND).

“Estamos encantados de hacer crecer el mapa de rutas internacionales de Frontier con nuevas rutas sin escalas desde seis de las principales ciudades de Estados Unidos hacia uno de los principales destinos vacacionales de América del Norte, Cancún”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de operaciones comerciales de Frontier Airlines.

“Frontier ha expandido rápidamente su servicio internacional y continúa identificando nuevas oportunidades para estimular la demanda turística con tarifas bajas y vuelos convenientes. Esperamos dar la bienvenida a miles de nuevos clientes para explorar las infinitas actividades que Cancún tiene para ofrecer”, agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual