AEROLÍNEAS

Frontier lanza suscripción anual para vuelos dentro de los Estados Unidos

Frontier Airlines, aerolínea con sede en Denver, Colorado, creada con el fondo de inversiones estadounidense Indigo Partners, que también controla a la aerolínea de bajo costo chilena JetSMART, propone un novedoso sistema de viajes.

La aerolínea ofrecerá vuelos nacionales a través de un pase denominado GoWild que tuvo un costo inicial de promoción hasta mediados de noviembre de 599,00 dólares americanos. El pase de validez anual cuesta actualmente 1.999,00 dólares americanos y permitirá, al igual que el sistema “All Inclusive” de los hoteles, volar “todo lo que puedas”, dentro de los Estados Unidos. El pase lógicamente no es transferible, se encuentra sujeto a condiciones especiales y fechas restringidas.

Los pases podrán ser reservados por orden de pedidos a través del sitio web de la compañía. El pase será válido por un periodo de 12 meses, que se comenzarán a contar a partir del 2 de mayo de 2023.

Los viajeros que compren el pase anual pueden iniciar sesión en su cuenta de Frontier Miles, buscar y reservar vuelos hasta un día antes del viaje pagando solo USD 0,01 por la tarifa aérea más los impuestos y cargos correspondientes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual