Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Aerolíneas tendrán mayor eficiencia en el puente del Día de Acción de Gracias
Toda la noticia 1 minutes read

Aerolíneas tendrán mayor eficiencia en el puente del Día de Acción de Gracias

Informes de aerolíneas, grupos industriales y analistas de aviación, muestran que las compañías aéreas de Estados Unidos están en una mejor posición este verano para evitar colapsos operativos durante los viajes por el Día de Acción de Gracias.

“Han ajustado sus horarios, han estado contratando personal en exceso y han colocado a las personas en los lugares correctos, que esperamos que estén en el momento correcto”, dijo Nick Calio, presidente y director ejecutivo de Airlines for America, un grupo de la industria que representa compañías aéreas estadounidenses.

De acuerdo con información de CNN, la cantidad de estadounidenses que se espera que viajen por aire durante el Día de Acción de Gracias aumentó un 8% respecto al año pasado y se espera que el volumen de viajeros aéreos sea de alrededor del 99% del volumen de 2019.

United Airlines informó que está en camino de contratar a 15,000 empleados en 2022, y el director ejecutivo de Delta Air Lines, Ed Bastian, le dijo a CNN que la compañía ha contratado a 25,000 personas desde principios del año pasado y todavía está contratando…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.