AEROLÍNEAS

Fundación Air Canada ayuda a niños con cáncer a recibir atención médica

Las donaciones de puntos Aeroplan contribuirán en gran medida a ayudar a Jessica y a su hijo Israfil, un niño de dos años que padece un tipo raro de cáncer, y a muchos otros niños de todo Canadá, a volar para sus citas médicas. De esto se trata la Semana de Emparejamiento de Puntos Aeroplan de la Fundación Air Canada: ayudar a los niños a llegar a la atención médica.

“Su generosidad, año tras año, realmente marca una diferencia en la vida de los niños y sus familias. Con su valiosa contribución, durante los últimos 18 meses, hemos podido llevar a Israfil y su madre Jessica de Saskatoon al BC Children’s Hospital por sus tratamientos médicos”, dijo Valérie Durand, portavoz de la Fundación Air Canada. “Estamos agradecidos con los miembros de Aeroplan por sus donaciones, que alivian una carga y, en última instancia, permiten que los padres se concentren en sus hijos durante los momentos difíciles”

Hasta el 5 de diciembre, los miembros que donen puntos al Programa de Transporte Hospitalario de la Fundación Air Canada duplicarán el impacto de su contribución ya que el valor de los puntos donados será igualado, hasta 500,000 puntos, por Aeroplan. Gracias a la generosidad de los miembros de Aeroplan, la Fundación Air Canada dona millones de puntos a 15 hospitales pediátricos en todo Canadá cada año para ayudar a los niños a obtener la atención médica que necesitan fuera de casa.

“Estamos muy agradecidos con Air Canada Foundation por proporcionar el Programa de transporte hospitalario para todos los hospitales infantiles canadienses a través de nuestra asociación con Children’s Miracle Network. Este programa garantiza que los niños médicamente complejos, como Israfil, tengan el apoyo y el acceso a la atención que necesitan, cuando lo necesiten”. estuvieron de acuerdo Allison Hepworth, BC Children’s Hospital Foundation y Tanner Braaten, Jim Pattison Children’s Hospital Foundation.

“Este programa nos ha estado llevando a los tratamientos que salvan la vida de Israfil desde que tenía un año. No podríamos haberlo hecho sin él. No puedo imaginar si hubiéramos tenido que conducir 26 horas cada vez. Nunca pensé en el impacto financiero del cáncer infantil «, dijo Jessica, quien expresó su profundo agradecimiento a los donantes de Aeroplan en nombre de su hijo Israfil.

Desde la introducción del Programa de Transporte Hospitalario de la Fundación Air Canada en 2003, los niños enfermos, acompañados por uno de sus padres, han podido obtener la atención médica necesaria fuera de casa. Conducir muchas horas puede ser agotador tanto para el niño como para los padres, especialmente cuando se requieren varias visitas al hospital cada mes o cuando los tratamientos duran varios meses. Viajar en avión ayuda a las familias a evitar horas agotadoras en la carretera y alivia parte de la carga financiera de los gastos de viaje, que pueden causar serias dificultades económicas y emocionales a las familias. Para obtener más información sobre el programa de transporte hospitalario de la Fundación Air Canada y su impacto, visite www.aircanada.com/foundation

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual