AEROLÍNEAS

GCA Airlines adopta medidas consistentes con la emergencia sanitaria

Hasta el mes de mayo de 2020, GCA Airlines​ anunció cambios en sus itinerarios de vuelo.

Los cambios son de carácter temporal y buscan contribuir a las medidas adoptadas por los gobiernos departamentales y Nacional, con el fin de contener la propagación del COVID-19.

Los viajeros afectados podrán, en primera medida, acceder a otros de los vuelos del itinerario, o reprogramar para hacer uso de sus tiquetes en la misma ruta, cabina y tarifa de la reserva original hasta por un año como fecha máxima de regreso, a menos que se adopte una medida diferente o adicional por parte de las autoridades.

Las directivas de la aerolínea manifiestan que “c​omprendemos la preocupación de los pasajeros y responsablemente acatamos las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y aeroportuarias. Por esa razón, flexibilizamos nuestras políticas de modo que los pasajeros puedan hacer cambios en sus reservas y tiquetes sin que aplique ninguna penalidad ni cobros extras para que los viajeros continúen sin dificultad”.

GCA A​irlines evaluará futuras acciones que permitan, de acuerdo con la evolución de la situación, retornar a sus itinerarios de vuelo habituales y continuar con sus planes de expansión.

Compartir noticia:
Fuente: GCA Airlines
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual