AEROLÍNEAS

GOL celebra su 14° aniversario de vuelos directos a Montevideo

En coincidencia con los 14 años de operaciones de GOL Líneas Aéreas Inteligentes entre Uruguay y Brasil, que se cumplen en enero de este año, se inauguró la ruta Porto Alegre – Punta del Este con 2 vuelos semanales durante la temporada alta de verano.

En 2006, la Compañía llegaba al Aeropuerto Internacional de Carrasco con una sola frecuencia diaria y, en la actualidad, fortaleció sus operaciones e incrementó sus conexiones a 20 frecuencias semanales, con programación de vuelos al servicio de las necesidades de sus Clientes.

GOL brinda conexiones directas entre ambos países tanto para viajes de placer como de negocios. Cubre 2 destinos, de Montevideo a San Pablo (con 2 vuelos diarios) y de Montevideo a Recife con una frecuencia semanal (sábados). A su vez, la aerolínea está operando las rutas Montevideo – Río de Janeiro con 3 vuelos por semana en verano.

«Es una de nuestras prioridades Uruguay, ya que nuestro vuelo diario de Montevideo a San Pablo es muy demandado por uruguayos y brasileños, al igual que el vuelo semanal de Montevideo-Recife que ha hecho que haya cada vez más turistas con el mate debajo del brazo», afirmó Ciro Camargo, Country Manager de GOL para los países de América del Sur…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual