AEROLÍNEAS

LATAM inaugura nueva ruta Concepción- Lima

LATAM Airlines Perú inauguró este sábado 4 de enero su vuelo directo entre las ciudades de Concepción y Lima, uno de los principales centros de conexiones del Grupo LATAM y reconocido polo histórico y gastronómico.

La aerolínea opera tres vuelos por semana -miércoles, sábado y domingo- los que unirán a la capital del Biobío con Lima, uno de los más importantes destinos turísticos de Latinoamérica, permitiendo también a los pasajeros del sur de Chile conectar con más de 50 destinos en Perú, de Norte y Centroamérica, además del Caribe e incluso Europa.

Con este vuelo, LATAM ofrecerá cinco rutas directas entre Chile y Perú, lo que la deja liderando la conectividad entre ambos países.

El vuelo Concepción-Lima será operado con aviones Airbus 319, con capacidad para 144 pasajeros en clases Economy. El grupo, en tanto, tiene previsto trasladar anualmente 45 mil pasajeros entre ambos destinos, aproximadamente.

En el marco del hito inaugural de esta ruta, celebrado este 8 de enero en Concepción, el Director de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Group, Juan José Tohá, destacó la importancia de este nuevo vuelo: “Este servicio representa más comodidad para los pasajeros del sur de nuestro país -y en particular de Concepción- que quieran viajar a la capital de Perú, y desde ahí al mundo a través de la conectividad de LATAM. Asimismo, es una gran oportunidad para posicionar a Concepción por sus innegables características como polo de desarrollo académico, pesquero e industrial”.

El vuelo LA2396 despegará desde el Aeropuerto Carriel Sur de Concepción los días miércoles, sábados y domingos a las 07:27 horas, llegando a Lima a las 10:30 horas. Mientras que el vuelo LA2397 regresará del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima los mismos días a las 00:30 horas, llegando a Concepción a las 05:35 horas (todos los horarios locales).

LATAM Airlines Group ofrece la mayor conectividad desde y hacia Concepción con vuelos sin escala a Antofagasta, Punta Arenas y ocho frecuencias diarias a Santiago, con la que ha conectado desde 1941.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual